010921 Basket

V TORNEO CIUDAD DE ALBACETE, REAL MADRID- UCAM MURCIA. BASKET DE ALTO NIVEL.

Texto: J. A. Hernández «Coque»/VPA

Albacete se vistió de gala para un acontecimiento deportivo de gran nivel, el baloncesto. Real Madrid se enfrentó al UCAM Murcia en un partido llenos de mates, pases y canastas donde el público, aficionado a esta disciplina deportiva, disfrutó hasta el final. Fue el 1 de Septiembre en el Pabellón deportivo del parque de nuestra ciudad con motivo del V TORNEO CIUDAD DE ALBACETE.80-84: Derrota en el primer amistoso de la pretemporada 2021/09/01Comenzó a las 19:00 horas y respetando las medidas de seguridad y protocolo covid.

El Real Madrid se quedó cerca de la remontada frente al UCAM Murcia en el V Torneo Ciudad de Albacete.

Intenso trabajo de los jugadores del Real Madrid bajo la dirección de Pablo Laso ( entrenador) que se enfrentó al UCAM Murcia, con Sito Alonso como entrenador, en una fabulosa muestra de concentración y unión de cada uno de los componente de ambos equipos como grandes rivales con estrategias diseñadas para un perfecto partido.

Todo gracias al trabajo realizado desde el club del Albacete Basket por su vicepresidente Jacinto Navarro que consiguió que el Real Madrid incluyera Albacete dentro de las ciudades visitadas.El concejal Modesto

Belichón apuesta por situar a Albacete como ciudad del deporte y para el deporte.

5Tú, Jose Antonio Hernandez, Adela Cajo Saezy 2 personas más1 comentario6 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *